DOBLE ANIVERSARIO DE BLAI



El mes de septiembre ha sido elegido por nuestro amigo Blai Vidal para celebrar sus aniversarios, "Els Matiners" fuimos testigos y parte de lo que en ese aconteimiento sucedió, aqui os dejamos las impresiones del protagonista. 

DOBLE ANIVERSARIO  
           
Bueno amigos, ya sabéis porque nos hemos reunido hoy aquí; esta celebración es “pensat i fet” y me apetecía mucho hacerla y reunir a todos mis amigos, porque ya dos veces en mi vida que he estado en el más allá y otras cuatro veces casi a punto, por eso esta fiesta para celebrar mis cumpleaños.



             Y ahora a seguir evolucionando en la vida, con todo lo que eso supone: momentos buenos, momentos únicos, momentos para olvidar, gente que se nos va, otros que llegan, en definitiva la vida misma.



              Bueno, pues termino, os quiero decir que lo que me quede de estar aquí quisiera pasarlo en primer lugar con mi mujer que ha sido y es el soporte de mi vida, sin ella no sé lo que hubiese sido de mí. Te quiero cariño; en segundo lugar contar con el cariño de mis hijos y en tercer lugar desearía seguir contando con vuestra amistad.

               GRÀCIES AMICS

Comments